• Más Anuncios

    Campaña para una ‘app’ que ayuda a cumplir sueños

    La creatividad ha sido desarrollada por la agencia Indira

    • Redacción 6 mayo 2015
  • Accede a los spots de la campaña

    Feeldreams es una aplicación, desarrollada para dispositivos con sistema operativo Android o iOS, que busca ayudar a las personas a cumplir sus sueños. Su campaña de lanzamiento ha sido desarrollada por Indira.

    Para el lanzamiento al público de Feeldreams, la agencia ha diseñado una campaña compuesta por un spot para internet y televisión (Sueños), de un minuto de duración y dirigido por Aitor Uribarri, para el que se ha contado con el actor Juan Echanove en la locución de la voz en off. Por otro lado, se han creado también otros cuatro spots (Estrella Fugaz, Fuente, Pestaña yTarta) que están siendo difundidos también en los dos medios con duraciones que van desde los 20 a los 25 segundos. Además, el esfuerzo cuenta con ejecuciones gráficas para diferentes formatos y soportes.

    La aplicación cuenta con un funcionamiento que la hará especialmente familiar para los usuarios habituados a las redes sociales: cada usuario sube y comparte su sueño en la categoría que más se adapte a su idea, puede colaborar con la comunidad compartiendo su conocimiento, solidaridad o tiempo; puede mostrar su apoyo o admiración a los sueños de otros usuarios e incluso puede dar y recibir karmas, que determinarán la visibilidad de sus sueños para el resto de la comunidad.

    Feeldreams

    Feeldreams nace en el momento en el que José Vilardy se plantea la idea “publiquemos nuestros sueños, así encontraremos más estímulo para cumplirlos”. De este germen surge la colaboración entre el emprendedor colombiano y Jesús Vega, que fue uno de los principales ejecutivos de Inditex y que en la actualidad se dedica a dar conferencias por todo el mundo.

    Gracias al trabajo de ambos el proyecto Feeldreams consiguió llegar a Climbcrew, una productora de empresas que tiene por objeto apoyar y respaldar a jóvenes emprendedores y startups del ámbito tecnológico, no sólo financieramente, sino también en todo lo necesario para que su proyecto salga al mercado.

      • Autor
      • Redacción