• Más Anuncios

    BBVA comunica la integración de CatalunyaCaixa

    DDB firma la creatividad de la campaña

    • Redacción 7 mayo 2015
  • Accede a los spots de la campaña

    Con el claim Sumar multiplica, BBVA está anunciando la integración de CatalunyaCaixa en su grupo. La creatividad desarrollada por DDB presenta la vida como un mosaico de experiencias que, gracias al trabajo en equipo, ayudan a lograr cumplir los objetivos y a ser más fuertes.

    La campaña, que comenzó a difundirse el pasado lunes, cuenta con un spot de sesenta segundos y dos de treinta segundos que buscan evocar los valores de ambas entidades a través de situaciones cercanas a la cultura catalana, por ejemplo, a través del esfuerzo colectivo de los castellers. Con esta estrategia, la creatividad quiere transmitir el mensaje de que juntos se pueden hacer más y mejores cosas.

    En las piezas también han participado los hermanos Roca, exponentes de la innovación catalana a través de su restaurante El Celler de Can Roca. Con su aparición, BBVA quiere demostrar que sumando el mejor talento se puede ofrecer el mejor servicio.

    La campaña, cuyos medios están siendo gestionados por Mindshare, permanecerá en el aire durante cuatro semanas. Además de en televisiones de Cataluña, el esfuerzo estará presente en cines, radio, exterior, prensa, digital y oficinas de ambas entidades.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción