• Más Anuncios

    Mahou recuerda las cervezas que mejor te han sabido

    El Ruso de Rocky firma la creatividad de lo nuevo de la cervecera

    • Redacción 18 mayo 2015
  • Accede al spot de la campaña

    Mahou Cinco Estrellas ha estrenado una nueva campaña, obra de El Ruso de Rocky, que rinde homenaje a los 125 años que cumple la compañía cervecera. La creatividad, que gira en torno a los momentos especiales asociados a la marca, tiene como claim La Mahou que mejor te ha sabido.

    Mahou ha contado con algunos de los personajes más influyentes del ámbito del cine, la televisión, la música, el fútbol y el periodismo, como Inma Cuesta, Michelle Jenner, Rosa María Mateo, Emma Suarez, Jaime Urrutia, Fernando Torres, Rafael Martin Vázquez, Juan Luis Cano, Javier Cámara, India Martínez o Alejandro Sanz. Este año, la banda sonora de la campaña viene de la mano de Rosendo, con su mítico himno “Maneras de Vivir”.

    La campaña en televisión, cuya gestión de medios está en manos de Aegis, se estrenó ayer domingo 17 de mayo. No obstante, los usuarios de Twitter pudieron verlo antes, el día 14, gracias a la herramienta Flock to Unlock, con la que son los propios seguidores de la marca quienes consiguieron desbloquear la campaña retuiteando el hashtag#soymuydeMahou. A partir de esa fecha se estuvo emitiendo en televisión un teaser de la campaña.

    “Con la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas hemos querido sobre todo volver a sorprender, eligiendo a personajes auténticos que encajan muy bien con la personalidad de marca y que también nos eligen a nosotros: sencillos, inclusivos y con un toque canalla. Este año es muy especial para nosotros ya que cumplimos 125 años y estamos felices por haber formado parte de la vida de millones de personas durante todos estos años, compartiendo algunos de sus mejores momentos. Esperamos seguir estando presentes por muchos años más», comenta César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.


    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción