• Agenda

    Creativos Empresarios

    El Club de Creativos, CdeC, ha convocado una nueva edición de su Curso Creativos Empresarios, que comenzará el próximo día 20 de enero, bajo la dirección de Philippe Bernard y con la participación de creativos...

  • El Club de Creativos, CdeC, ha convocado una nueva edición de su Curso Creativos Empresarios, que comenzará el próximo día 20 de enero, bajo la dirección de Philippe Bernard y con la participación de creativos que se han convertido en empresarios.
    El curso no trata de enseñar, sino de acompañar al creativo en el acto de crear su empresa. Su duración es de cuatro meses repartidas en tres sesiones mensuales de tres horas cada una.El curso se compone de tres módulos: uno teórico, adaptado a las necesidades de este tipo de negocio, y que imparte directamente Bernard. Otro práctico, en el que los creativos empresarios actuales enseñan a los creativos empresarios del mañana. Y un tercer módulo de asesoría o tutelaje de cada proyecto. Estos módulos se completan con dos sesiones sobre cómo presentar, que imparte Manuel Valmorisco.

      • Autor
      • Redacción