• Más Anuncios

    ‘The flying passenger’ es lo nuevo de Volvo Trucks

    La agencia sueca Forsman & Bodenfors crea el nuevo trabajo de la saga ‘Live test’

    • Redacción 30 noviembre 2016
  • Volvo Trucks, la división de camiones de la marca sueca, ha presentado The flying passenger. Se trata de la nueva entrega de su famosa serie Live test, creada por la agencia Forsman & Bodenfors.

    En la pieza puede verse como un camión de la gama FH se encarga de que un parapentista pueda alzar el vuelo en un puerto de montaña de Croacia. El vehículo, que en esta ocasión conduce una mujer, debe mantener durante todo el trayecto una velocidad de crucero elevada para que el parapente pueda mantenerse en el aire. Con este trabajo, Volvo Trucks quiere promocionar la caja de cambios I-Shift Dual Clutch que monta el FH y que permite ahorrar combustible a la vez que aprovechar al máximo las capacidades del camión.

    En esta ocasión, la elaboración de la pieza ha requerido de una especial precisión para conseguir que el parapentista haya llegado sano y salvo al final del recorrido, ya que solo gracias a la velocidad apropiada se han conseguido salvar obstáculos como pasar por debajo de un puente no muy elevado o afrontar pasos realmente estrechos.

    Entre todas sus entregas, la serie Live test ha conseguido acumular en YouTube más de 100 millones de reproducciones. Otras piezas de la saga son The Epic Split, The Hamster Sunt o Look Who’s driving.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción