• Agenda

    Foro Profesional del Anunciante

    ‘Desde la transparencia a la confianza: Chequeo a la industria publicitaria’, es el lema bajo el que se celebrará la duodécima edición del Foro Profesional del Anunciante, que tendrá lugar en la sede madrileña...

  • ‘Desde la transparencia a la confianza: Chequeo a la industria publicitaria’, es el lema bajo el que se celebrará la duodécima edición del Foro Profesional del Anunciante, que tendrá lugar en la sede madrileña de Repsol, el próximo 27 de abril. Begoña Elices, directora general de comunicación y de presidencia de Repsol, y Jaime Lobera, presidente de la AEA, serán los encargados de abrir este nuevo foro profesional que girará sobre uno de los temas que centran las inquietudes de los anunciantes tanto a escala global como local: la transparencia y la confianza, especialmente en relación al entorno digital (aunque no solo). La visión internacional correrá a cargo de Michael Karg, consejero delegado de Ebiquity Group, mientras que para hablar del tema desde la perspectiva local, se establecerá una mesa redonda, moderada por Cesar Vacchiano, presidente y consejero delegado de SCOPEN, y en la que participarán los presidentes de la AEA (Jaime Lobera), la AEACP (José María Rull), la AM (Rafael Urbano) e IAB Spain (Beatriz Medina).

      • Autor
      • Redacción