• Más Anuncios

    DDB se estrena para Aldi

    La campaña, titulada ‘Que la vida te pille preparado’, se ha estrenado esta semana

    • Redacción 22 marzo 2019
  • Accede al spot de la campaña

    Aldi se posiciona como el supermercado en el que los consumidores pueden encontrar todo lo que necesitan; el supermercado, como remarca el texto del spot, de los «por si», por si de repente necesitas esto, aquello o lo de más allá. Y en su primera campaña creada por DDB desde que la agencia ganara la cuenta, la marca quiere transmitir en el mercado español la idea de que en sus establecimientos se puede encontrar siempre la solución perfecta para cualquier situación que se pueda plantear –y al precio más bajo-: desde productos frescos, ecológicos, gourmet, de proximidad, pan recién horneado, marcas propias, ofertas o, incluso, novedades semanales que pueden ir desde una tostadora a un taladro o a un robot de cocina.

    La campaña que supone el debut de DDB para Aldi se desarrolla bajo el concepto Que la vida te pille preparado. La pieza principal de la campaña es un spot de televisión que ha sido producido por Cósmico y dirigido por Agus Berruezo, con Pablo Clemente como director de fotografía.

    Además de esta película para televisión, las ejecuciones de la campaña también tendrán presencia en cina, radio, puntos de venta, catálogos y redes sociales. Además, y en colaboración con la agencia que maneja la cuenta de medios de la cadena de supermercados, Havas Media, se ha apostado por formatos “notorios en ‘display’, Spotify y Movistar+”, según se detalla en una nota de prensa.

    Más allá del comienzo

    Después de este pistoletazo de salida de la campaña, Aldi irá estrenando diferentes spots, todos ellos con el objetivo de comunicar que la marca busca resolver las necesidades de los consumidores y que es ese supermercado que está siempre cerca de sus clientes para hacerles la vida más fácil. “Y lo hará con ese humor y esa ironía que le caracterizan como marca y que DDB, de la mano de la productora Cósmico y Agustín Berruezo como realizador, han seguido poniendo en valor”, se indica.

      • Autor
      • Redacción