• Más Anuncios

    Los cameos del Mac como personaje de anime

    La oficina de Tokio de TBWA/Media Arts Lab ha creado la película de la campaña ‘Behind the Mac’ para el mercado japonés

    • Redacción 4 marzo 2020

  • Accede a la campaña

    La ambientación es fundamental para casi todo, también para los contenidos de ficción (y por supuesto para el anime). A lo largo de los años, el ordenador portátil de Apple, conocido popularmente como Mac, se ha hecho un hueco en muchas de las series y películas del género producidas en el país del sol naciente. Y ahora la compañía tecnológica, de la mano de la oficina de Tokio de TBWA/Media Arts Lab, realiza un repaso a los cameos que ha realizado este dispositivo en algunos de los títulos más populares.

    La película, que supone la ejecución local de la campaña Behind the Mac en Japón, sumerge a los espectadores en las series y películas en las que el Mac ha adquirido un cierto protagonismo. Entre ellas algunas como Mirai, New Game!, Mr. Osomatsu o Zankyo no Terror.

    La pieza está ambientada musicalmente con el tema I am Syujinkou (que se traduce al castellano como Yo soy el protagonista), de Kaho Nakamura, según publica Creativity.

    La campaña Behind the Mac vio la luz en 2018 con el objetivo de ensalzar el valor de la creatividad y la superación personal con historias individuales en las que siempre aparecía un ordenador. Sus entregas han estado principalmente unidas a rostros populares y a lo largo de su andadura han aparecido junto a sus Macs personalidades como  Paul McCartney, Serena Williams, Oprah Winfrey, David Bowie, FKA Twigs… y hasta rana Gustavo.


    Noticia relacionada
    :

      • Autor
      • Redacción