• Internacional

    Apple cambia su registro en dos nuevos spots

    La firma californiana comunica algunas funcionalidades de los teléfonos móviles iPhone 12 y iPhone 12 Pro

    • Redacción 15 julio 2021
  • Apple ha dejado de lado la acción trepidante y el frenesí en su nueva campaña, de la que forman parte dos spots en los que explota la pasión por la calma. Su objetivo pasa por comunicar algunas de las funcionalidades de sus dos teléfonos de gama más alta: los iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

    El primero de ellos, titulado Haystack, se desarrolla en un terreno agrícola árido y recóndito, y tiene como ingredientes algunos elementos que desde Europa asociamos sin duda alguna con Estados Unidos: una vieja pick-up de banqueta corrida y un ranchero ataviado con un sombrero de cowboy. En esta pieza, la marca incluye otro de sus dispositivos, el Apple Watch, que le sirve al protagonista para descubrir que su teléfono móvil está enterrado en una montaña de paja. “Relájate, es iPhone + Apple Watch”, reza el anuncio en los últimos segundos de su trama.

    La segunda pieza, que también se desarrolla en torno al concepto, Relájate, es iPhone, comienza con un hombre apostado en la ventana de un segundo piso que apaga una lámpara en busca de oscuridad. A partir de ese gesto, el protagonista toma una única acción como máxima: tomarse selfies a oscuras. Y es que la película, titulada precisamente In the dark (o En la oscuridad), tiene como propósito hacer gala de la capacidad que tienen las cámaras del iPhone 12 Pro para hacer fotografías de excelente calidad en cualquier situación.

    Antes de su conclusión, ambos spots muestran en pantalla el logo de una operadora de telecomunicaciones estadounidense, AT&T.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados