• Anunciantes | Televisión

    Turismo de Andalucía cambia de imagen con Antonio Banderas como embajador

    Una nueva campaña de la mano de Proximity

    • Redacción 16 julio 2021
  • Con el objetivo de crear una nueva imagen para Turismo de Andalucía que sea memorable, atractiva y elegante, Proximity ha trabajado en una nueva campaña. Esta sigue una línea creativa que busca un código visual y una identidad con la que los consumidores se sientan conectados.

    Esta iniciativa que sigue el lema No hay alegría pequeña consta de tres pilares fundamentales para este lavado de cara: su embajador, Antonio Banderas, la música, con una versión del clásico ‘Summertime’ interpretada por la cantante malagueña Paula Domínguez; y la danza.

    Se transmitirá en pequeños spots píldoras-relato motivacionales narradas por Banderas que hacen un desarrollo visual de toda Andalucía con una mirada positiva y vital. El actor ya cuenta con una larga trayectoria como embajador en otras marcas como El corte Inglés, The Icon, su propio perfume, y Viceroy, entre otras.

    La campaña se difundirá hasta 2023 a nivel nacional e internacional por lo que irán incorporando sorpresas y participaciones a lo largo de los años. Se hará hincapié en redes sociales para llegar al público más joven, aunque también tendrá presencia en radio, exteriores dinámicos y diversas plataformas digitales.

    Andalucía

    Además son múltiples materiales segmentados, para impulsar hasta 18 segmentos de producto distintos. Entre estos se encuentra un spot de verano y otro dirigido al turismo interno entre andaluces.

    Acceda a la ficha técnica.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados