• Otras noticias

    Las campañas más vistas en Anuncios.com en 2021

    Lotería de Navidad en un verano postpandémico, un anuncio de Audi sin tinta y más

    • Redacción 2 agosto 2021
  • No hay que echar muy hacia atrás la mirada para descubrir cuál es la campaña que más interés ha suscitado entre los lectores de Anuncios.com en 2021. Basta con retrotraernos apenas un mes, hasta el pasado mes de julio, para descubrirla. Es un trabajo de Contrapunto BBDO para Lotería Nacional; concretamente, la nueva entrega de la ya clásica campaña que cada verano anuncia que ya están a la venta los décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

    En esta ocasión, y de nuevo insistiendo en la idea de que el Gordo también puede caer en tu lugar de vacaciones, agencia y anunciante han apostado por el humor y la tecnología —un asistente de voz— para dar a conocer el comienzo de las ventas.

    No tenemos tampoco que viajar demasiado atrás para descubrir el segundo proyecto en esta clasificación que estamos elaborando a partir de los datos arrojados por Google Analytics. Lanzado también en el mes de julio, en esta ocasión de la mano de Audi y DDB, se trata de una ejecución gráfica para las revistas Esquire y GQ que tiene como particularidad el haber sido elaborada sin tinta, solo a partir del efecto logrado por un grabado en relieve.

    La clasificación de las cinco campañas más vistas se completa con los siguientes trabajos:

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados