• Anunciantes

    Balenciaga viste a ’Los Simpson’ para presentar su nueva colección

    La línea se enseñó por primera vez en la Semana de la Moda de París

    • Redacción 4 octubre 2021
  • Balenciaga apuesta por un desfile de lo más especial para presentar su nueva colección primavera-verano 2022: una pasarela protagonizada por Los Simpson. Un capítulo original de diez minutos de la mítica serie se ha lanzado después de un primer contacto tras la Semana de la Moda de París con los conjuntos de dicha temporada. Esta primera proyección tuvo lugar en el Palacio Chatelet el pasado 2 de octubre.

    La marca de alta costura sigue apostando así por publicidad que se sale de lo convencional como ya demostraba en su último trabajo junto a Fortnite y Publicis Luxe. Estas acciones son una clara muestra de su apuesta por acercarse a la cultura popular y al entretenimiento más valorado por las nuevas generaciones, desde los zetas, milenials hasta la generación X.

    El episodio mezcla humor y emotividad desde el minuto uno en el que se presenta la idea principal: Homer no sabe qué regalarle a Marge por su cumpleaños y, mediante un correo, suplica a Balenciaga que le regale lo más barato que tenga en el catálogo. La historia acaba con una pasarela de lo más divertida con los ciudadanos de Springfield: Marge, Bart, Lisa, Homer, Maggie, el jefe Wiggum, Patty, Selma, y un largo etcétera.

    Detrás de la comedia característica de Los Simpson, se esconde una crítica a los precios de la alta costura y la susceptibilidad en el mundo de la moda. Es en minuto 5:16 en el que Anna Wintour, editora jefa en la edición estadounidense de Vogue, sentencia que le gusta el desfile y se contagia entre las filas de la pasarela.

    Los Simpson

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados