• Anunciantes

    William Levy y otros famosos que han vestido así de bien los trajes de Emidio Tucci de El Corte Inglés

    El actor de la serie de Netflix ‘Café con aroma de mujer’ protagoniza la campaña de primavera-verano de la marca de ropa masculina

    • Redacción 4 mayo 2022
  • Las campañas de El Corte Inglés siempre son esperadas por los medios de comunicación y por el público en general con cierta expectación: la de Navidad, la de las rebajas de invierno o verano, la del Día del Padre, la del Día de la Madre… En los últimos años hay que sumar a esta lista la de Emidio Tucci por la curiosidad de qué famoso ‘se paseará’ por las calles de las principales ciudades luciendo su mejor versión vestido de la ropa de esta marca de ropa masculina. El último fichaje ha sido el actor cubano William Levy, que lo mismo ‘te lo encuentras’ en el Museo del Prado como que ‘aparece’ en las inmediaciones de la Bolsa de Madrid.

    Elegir el mejor candidato para la campaña de Emidio Tucci de El Corte Inglés

    ¿Qué requisitos debe tener la persona que se convierta en imagen de Emidio Tucci para El Corte Inglés? Según explican desde la propia compañía «es importante conseguir que el personaje resulte creíble en su papel, cercano, que empatice con el argumento o el producto a anunciar, que conozca muy bien su trabajo y, lo más importante, que tenga ese ‘gancho’ que consigue que todo funcione».

    En el 2022 la elección del actor de la exitosa serie de Netflix ‘Café con aroma de mujer’ ha sido en palabras de la nota de prensa de El Corte Inglés, «relativamente fácil», aunque puntualizan: «No ha sido solo su popularidad lo que ha influido en su elección. Cuando hablamos de Levy como conquistador, nos referimos al hombre que ha conquistado con mucho esfuerzo, trabajo, actitud positiva, y un físico imponente, muchas y difíciles metas», argumentan. ¿Quiénes han sido sus predecesores? ¿Qué nombres han posado con camisas, pantalones o jersey de Emidio Tucci para El Corte Inglés?

    Quim Guitiérrez

    quim guitierrez emidio tucci

    El actor de películas como ‘Azul oscuro casi negro’, ‘Primos’ o de ‘Amor de Madre’, estrenada recientemente en Netflix, tampoco se resistió a lucir trajes y prendas deportivas de Emidio Tucci tras convertirse en uno de los intérpretes más polifacéticos de nuestro país.

    Álex González

    alex gonzalez emidio tucci

    La imagen de Álex González enfundado en un traje de rayas con corbata de cuadros estuvo presente en distintos soportes publicitarios, desde radio y televisión a prensa escrita, medios online y publicidad exterior.

    Xabi Alonso

    xavi alonso emidio tucci

    El Corte Inglés apostó durante varias temporadas, tanto de otoño-invierno como de primavera-verano, por el jugador del Real Madrid por su carácter tranquilo y abierto, su inteligencia y ese particular don para manejar la ambición y la humildad al unísono.

    John Hamm

    emidio tucci strange

    El actor estadounidense Jon Hamm, que interpretó a Don Draper en la serie ‘Mad Men’, también se sumó a esta lista de rostros populares que fueron imagen para Emidio Tucci. El trabajo se desarrolló en torno al concepto El hombre perfecto.

    Fernando Torres

    Un jovencísimo Fernando Torres protagonizó en 2008 y posteriormente en 2009 la campaña de esta marca italiana. La misma se grabó en Liverpool, ciudad en la que en este momento residía el futbolista.

    Pedro Martínez de la Rosa, George Clooney o Carl Lewis también figuran en esta lista que, con toda seguridad, seguirá sumando nombres nuevos año tras año.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados