jueves, 19 de septiembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

La Despensa crea el ‘slowdating’

En su nueva campaña para Cafés La Estrella

15 de febrero 2013
Accede a la campaña

La agencia se ha propuesto recuperar la forma de ligar de nuestros abuelos en su nuevo proyecto para Cafés La Estrella. Porque en los siete minutos que dura un speed-dating no da tiempo a tomarse a gusto un café y mucho menos a conocer a alguien. Por eso agencia y anunciante han organizado un slowdating sin límite de tiempo ni de cafés, donde los asistentes han podido ligar a la antigua usanza: disfrutando con calma de buen café, buena conversación y nada de prisas. Todo para forjar una relación duradera, como la que pretende mantener Cafés La Estrella con sus consumidores.

Celebrado los días 13 y 14 de febrero en el centro literario Hotel Kafka de Madrid, este anti speed-dating contó con la participación de carabinas modernizadas para vigilar que se guardase el buen decoro y nadie se propasase. Los asistentes disponían, además, de abanicos para poder comunicar sus intenciones amatorias utilizando el antiguo lenguaje de los abanicos. Para promocionarlo, La Despensa creó un vídeo online, dirigido por Fernando Bassi (Cuatro Cabezas). 

Los interesados podían apuntarse a través de Facebook (facebook.com/cafeslaestrella), desde donde también podían descargar gratis una copia digital del libro 1887 Recetas para que el amor perdure, que fue presentado por la psicóloga Laura Rojas-Marcos durante el evento.

Regalo de San Valentín
Para editar este libro-objeto, Cafés La Estrella ha contado con la ayuda de más de treinta colaboradores, como el graffitero Suso33, el ilustrador Santiago Morilla, el locutor Juanma Ortega, el poeta Peru SaizPrez o la instagramer Carol Peña (@misshedwig), entre otros muchos creadores. Además, cualquiera podía, a través del perfil de Facebook de la marca, añadir su receta para que el amor perdure y descargarlo gratuitamente, haciendo que su edición digital se convirtiera en regalo para San Valentín.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad