lunes, 11 de noviembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Opel apela a las mujeres en la nueva campaña europea del modelo Agila

StrawberryFrog Ámsterdam ha trabajado en el proyecto, que cuenta con un presupuesto de 90 millones

27 de marzo 2008 - Silvia Ocaña
 
 'Flex in the city' (spot, gráfica y making of)

Las mujeres urbanas son el público al que se dirige específicamente la nueva campaña europea del Opel Agila, titulada Flex in the city. Creada por StrawberryFrog Ámsterdam, se difundirá en más de una treintena de países, entre ellos, España, desde finales de mes.

Televisión, prensa, exterior son los medios que utilizará la campaña, que posiciona al Agila como el cómplice urbano de la mujer actual: un vehículo especialmente indicado para moverse por la ciudad para un público femenino de entre 25 y 45 años. El Agila compite directamente con vehículos como Fiat Panda, Renault Twingo o Suzuki Splash.

Para televisión se han desarrollado dos ejecuciones de 30 segundos. El primer spot muestra cómo una mujer se queda en la calle vestida sólo con una sábana y a lo largo de un trepidante viaje a través de una ciudad de calles abarrotadas consigue vestirse y llegar al trabajo a tiempo para una presentación. En la segunda ejecución, la protagonista consigue evitar a un hombre al que no desea ver refugiándose en el coche.

La canción utilizada en los spots es el clásico de los Sesenta The Game of Love, de Wayne Fontana and The Mindbenders.

Presupuesto
General Motors destinará un presupuesto de 90 millones de euros al lanzamiento paneuropeo de la segunda versión del Opel Agila, según publicó Anuncios con motivo de la asignación de la cuenta a StrawberryFrog Ámsterdam, tras un concurso en el que también participaron McCann Erickson y la francesa Australia (ver Anuncios 16 de julio 2007).

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad