lunes, 11 de noviembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Telefónica lanza una campaña dirigida a los desempleados

Sra Rushmore ha creado el spot, que tiene un fuerte tono emotivo

26 de marzo 2009
Accede a la campaña

Telefónica estrenará hoy en todas las televisiones una campaña para difundir el plan de ayudas y descuentos dirigidos al colectivo de desempleados que acaba de poner en marcha. Sra. Rushmore es la agencia responsable de la acción, que será, según el anunciante una campaña “potente y novedosa”. El spot refleja la delicada situación que se vive cuando se pierde el empleo, cómo esto afecta al entorno familiar del desempleado y la importancia que adquiere, en esas circunstancias, estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan.

La película se centra en el aspecto humano de la situación y mantiene un fuerte tono emotivo. Indio Films es la productora del spot y Fran Torres, el realizador.

La campaña se emitirá a partir de hoy, y durante las próximas tres semanas, con el objetivo de llegar a todos los clientes a los que pueda interesarles. El cierre del spot remite a los interesados al site que Telefónica ha creado especialmente para este colectivo (www.telefonica.es/teayudamos).

La medida más importante del plan consiste, tal como anunció la semana pasada el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, en rebajar un 50% la factura de los clientes en paro, tanto en los servicios fijos como en los móviles.

Solicitudes

En los primeros ocho días desde que se anunció la iniciativa, Telefónica ha recibido más de 14.000 formularios solicitando formalmente las ayudas comprometidas por la compañía. Y ya son casi 110.000 los que han entrado en el site www.telefonica.es/teayudamos para descargarse el documento necesario para poder optar a esta medida.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad