miercoles 25 noviembre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Dove busca mujeres reales para su próxima campaña

Organiza un casting del que saldrán las tres protagonistas de su nuevo anuncio

14 abril 2009

En línea con la estrategia comunicativa que ha desarrollado en los últimos años, centrada en la defensa de la belleza real frente al modelo inalcanzable que proponen la mayoría de marcas cosméticas, Dove ha organizado, en colaboración con Telecinco, una acción para elegir, de entre las mujeres reales, a las protagonistas de su próxima campaña publicitaria, que se emitirá en exclusiva en esa cadena. El casting está abierto a la participación de cualquier mujer de entre 18 y 40 años, sin importar su talla o sus medidas.

Toda la información está en la web www.telecinco.es/doveurbancasting. Para participar, las interesadas sólo tienen que rellenar un formulario, disponible en la web, enviar una fotografía de cuerpo entero en bikini y sin retocar (la fotografía será publicada en internet), sus medidas y un breve texto sobre su relación con la marca y su interés en el proyecto.

Las seleccionadas a partir de la web, participarán en los castings presenciales, con 35 participantes cada uno, que se celebrarán en Madrid el 20 de abril y el día 22 en Barcelona. Un jurado compuesto por profesionales procedentes de distintos ámbitos, como la belleza, el espectáculo, la publicidad o la moda, juzgará a las candidatas.

De aquí saldrán las seis finalistas, cuyos nombres se conocerán el 23 de abril, que viajarán a Barcelona para conocer al equipo de Dove y se someterán a la votación popular a través de internet para elegir a las tres elegidas para protagonizar el nuevo spot de Dove Pefect Curves, un sérum reafirmante reductor. Además, las finalistas ganarán 1.000 euros cada una y las ganadoras, 2.000 euros.

Publicidad
Publicidad