martes 20 octubre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Heineken propone hombres-objeto para llegar a las mujeres

En la campaña de Jillz, un nuevo producto dirigido al público femenino

22 abril 2009 - Silvia Ocaña
Accede a la campaña

Al igual que la publicidad de productos dirigidos a hombres ha utilizado tradicionalmente como reclamo la imagen de mujeres espectaculares, Heineken ha decidido emplear a un grupo de jóvenes musculosos para anunciar Jillz, una bebida espumosa, a medio camino entre la cerveza y la sidra, destinada principalmente al público femenino. Desde hace unos meses, Heineken está probando en Holanda este producto bajo en alcohol (contiene un 5%) como paso previo a un posible lanzamiento a nivel europeo.

Con él quiere atraer a las mujeres que encuentran demasiado amargo el sabor de la cerveza tradicional. La agencia Pink & Poodle, con sede en Ámsterdam, ha creado la primera campaña de Jillz.

En el anuncio, rodado al estilo de un videoclip, los chicos asumen algunas de las actitudes supuestamente sexys que la publicidad normalmente reserva a mujeres. El anuncio termina con los chicos bailando sobre la barra de un bar a ritmo de un remake del tema Fresh, de Kool & The Gang.

Habrá que esperar a ver si la marca repite el éxito que logró en internet hace unos meses con un spot que jugaba con las distintas prioridades de hombres y mujeres.

Publicidad
Publicidad