miércoles, 29 de enero de 2020

Portada

Publicidad

Intro

Los creativos en paro se rebelan

Nace un movimiento que invita a los publicitarios a combatir la crisis con optimismo

09 julio 2009

Creativos en el Paro es una iniciativa puesta en marcha por Rafa Coelho, un creativo que por culpa de la crisis se ha quedado sin agencia. Motivado por su nueva situación, y con la ayuda de otros creativos (parados y no parados), decidió crear este movimiento que cuenta desde hoy con una web (www.creativosenelparo.com). En este site, todos los internautas podrán enfrentarse al briefing más importante de su vida: el que puede hacerles abandonar la cola del INEM. Mientras tanto, profesionales como Juan Nonzioli, Rafa Antón o Luis Montero, entre otros, ofrecen sus consejos prácticos para ayudar a los que se han quedado sin empleo.

Además, la iniciativa cuenta, cómo no, con su propia canción, titulada ¿Por qué me echás?, un tema que relata la historia de un despido. Además se han preparado vídeos virales y acciones en redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr.

Creativos en el Paro se lanzará inicialmente en España y en Brasil, pero el objetivo es que en un futuro próximo su radio de acción se amplíe también otros países.

Colaboradores

Por el momento, entidades como la Miami Ad School o el Grupo Rafael ya se han sumado a la iniciativa asumiendo desde costes de producción hasta cursos de coaching y becas para creativos parados. Creativos en el Paro sigue, además, buscando marcas colaboradoras.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad