jueves 06 agosto 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Loterías: Sueños de fortuna

La campaña, que se estrena el lunes, se basa en un videoclip en el que se han inspirado campañas de todo el mundo

18 septiembre 2009 - Silvia Ocaña
 
Accede a la campaña de Loterías

El videoclip Her Morning Elegance del músico Oren Lavie está resultando un filón para la publicidad. Anunciantes muy diferentes han encontrado inspiración en el excelente videoclip del compositor israelí. El último, Loterías y Apuestas del Estado, cuya nueva campaña institucional, obra de Tactics, se inspira en el vídeo firmado por el propio Lavie y los hermanos Merav y Yuval Nathan, y del que Loterías del Estado posee los derechos de imagen para España. De hecho, los propios autores son también los realizadores de los spots de Loterías. Los anuncios usan música del grupo francés Cocoon y se podrán ver en televisión a partir del próximo lunes.

La campaña, que también incluye acciones para medios gráficos e internet, sirve también para presentar su nuevo mensaje de marca, Si sueñas…Loterías, y hace hincapié en la labor del organismo en el apoyo al deporte, la cultura y los fines sociales.

Hace un par de meses, la empresa de telecomunicaciones Comcast también utilizó el videoclip de Lavie para una campaña de televisión en Estados Unidos. En este caso, Grupo Gallegos era la agencia responsable del spot, que utilizaba música original de Papa Music y también fue dirigido por Merav y Yuval Nathan.

Australia

No son los únicos, en Australia los almacenes Target y la agencia The Campaign Palace Melbourne han recurrido también a la película en su última campaña. Y aunque la relación no es tan evidente, el estilo recuerda también bastante a uno de los últimos trabajos de Telefónica.


 

 

 

Vídeo original Comcast Target
Publicidad
Publicidad