sábado 23 enero 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Media Markt se alía con Rocky para reafirmar su compromiso con el consumidor

DDB firma la acción, que está logrando una gran notoriedad

14 diciembre 2010
 
Accede a la campaña (Televisión, Radio y PLV)

Durante el último año, la comunicación de Media Markt ha girado en torno al concepto Luchamos por ti. La compañía germana lleva ahora este posicionamiento un paso más lejos en su nueva campaña, cuyo lema es Ahora, más que nunca, luchamos por ti. Y para escenificarlo ha recurrido a un personaje conocido por ser un luchador incansable y representar mejor que nadie el espíritu de superación y sacrificio: el infatigable boxeador al que Silvester Stallone dio vida en la saga Rocky. Diego Alione, un actor conocido por actuar habitualmente como doble de Stallone, es el protagonista.

La campaña, desarrollada por la agencia DDB, se está viendo en televisión (con una versión de 30 segundos y cinco más de 20 segundos), prensa nacional (generalista, deportiva y gratuita) y regional (con falsas portadas y contraportadas, primeras páginas y los habituales folletos encartados). El plan de medios abarca también el ámbito digital, con presencia en canales afines como MSN, Facebook, YouTube y webs de medios de comunicación.

Para producir los spots de televisión DDB ha contado con la productora Monkey Films y la participación de los propios empleados de Media Markt. Los anuncios se rodaron en las inmediaciones de las tiendas Media Markt de Alcorcón y Barcelona.

Presencia

En la primera fase de la campaña (comenzó el 26 de noviembre) Media Markt ha conseguido ser la marca con más presencia en televisión, alcanzando al 82,6% de los mayores de dieciséis años. Clave para lograr esta cifra ha sido la inserción publicitaria en eventos deportivos de gran audiencia, como el partido Barça-Madrid del lunes 29 de noviembre y fue el partido de pago más visto de la historia de la televisión, con cerca de 2,5 millones de audiencia. Media Markt asegura que prolongará la campaña con una “elevada presencia en todos los medios” y adelanta que sus próximas campañas para el próximo año también estarán presididas por el lema Ahora más que nunca, luchamos por ti.

Publicidad
Publicidad