domingo 09 agosto 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

ING y Sra. Rushmore invitan a ‘desaprender’

Una campaña en dos fases presenta su ‘Manifiesto del Fresh Banking’

10 octubre 2011
Acceder (Televisión, Radio y Gráfica)

“No serás un cliente más. Ni yo un banco más” es la primera de las diez declaraciones recogidas en el Manifiesto del Fresh Banking de ING Direct. El banco ha lanzado, de la mano de Sra. Rushmore, una campaña que hace un llamamiento a que la gente piense de forma diferente, se replantee los principios establecidos y busque nuevos caminos. Se basa en la idea de que para aprender a hacer algo de forma distinta primero hay que desaprender. Tan importante es una cosa como la otra.

El trabajo se desarrollará en dos fases: una primera en formato teaser para crear expectación y una posterior para explicar los beneficios del Fresh Banking. Televisión, radio, prensa, exterior, internet y redes sociales son los medios que utilizará.

Para televisión se han preparado once spots de veinte segundos. La productora ha sido Fish y el realizador, Bruce St. Clair. Por su parte, las gráficas inciden en la importancia de olvidarse de las reglas para avanzar en cualquier ámbito con  mensajes como Si ningún músico hubieses decidido desaprender, hoy no existiría el rock o Si ningún cocinero experimentado hubiese desaprendido, hoy no tendríamos cocina de vanguardia. Ymedia gestiona los medios de ING.

Diez mandamientos

Todas las piezas redirigen al microsite www.manifiestodelfreshbanking.com, creado específicamente para esta campaña. Allí encontramos los diez mandamientos del Fresh Banking. Son estos:

1. No serás un cliente más. Ni yo un banco más.
2. Yo reduzco costes. Tú ganas más.
3. Doy más. Pido menos.
4. Lo bueno, si simple, tres veces bueno.
5. Olvídate de negociar. Aquí no hace falta.
6. Entra. Sal. Coge. Deja. (El dueño de tu dinero eres tú)
7. ¡Desinventamos las comisiones!
8. Pruebas. Compruebas. Recomiendas.
9. Tenemos que ganar… Todos.
10. ¿Lo hemos hecho todo? No. Acabamos de empezar.

Publicidad
Publicidad