miercoles 14 abril 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

‘A por ellos’, lo nuevo de Coca-Cola

Creada por McCann Erickson, se estrena mañana en televisión

30 mayo 2012
 

Los seguidores de Coca-Cola en las redes sociales han sido los primeros en ver su nueva campaña para la Eurocopa, titulada A por ellos, en la que se refuerza el mensaje de optimismo que caracteriza a la compañía con un mensaje de aliento para la sociedad española. Mañana jueves se estrena en televisión.

El anuncio, que ha sido realizado por la agencia McCann Madrid, contrapone imágenes y noticias negativas como la crisis económica, la burbuja inmobiliaria o el paro, con diferentes informaciones que muestran la solidaridad de los españoles en situaciones como la donación de órganos o las ayudas humanitarias.

El spot, que cuenta con versiones de 30 y 45”, se podrá ver a partir del próximo jueves 31 de mayo en cadenas nacionales. Además, también tendrá versiones para internet, radio, prensa y exteriores.

Coca-Cola ha querido este año también que los consumidores puedan disfrutar en primicia de los spots de la compañía para Eurocopa así como de contenidos exclusivos. Por este motivo, ha desarrollado toda una campaña presente en los códigos bidi de los envases de Coca-Cola Regular y Coca-Cola Zero en sus latas de 200 y 350 ml y en los PET de 1 litro, 1,5 litros y 2 litros. De esta forma, gracias al escaneo de estos códigos bidi, los aficionados pueden acceder a noticias de actualidad y a contenidos multimedia originales sobre este acontecimiento deportivo, como por ejemplo el nuevo spot “A por ellos”. Más de 800.000 personas han visualizado ya estas novedades. Todos estos contenidos también están presentes en la nueva comunidad social Coca-Cola SmileWorld, que además incluye funcionalidades sociales y geolocalización propia.

El estreno de esta campaña supone la continuación de numerosas acciones que Coca-Cola está desarrollando con motivo de la Eurocopa, como por ejemplo la promoción en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero. Los consumidores pueden participar en el sorteo 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en estas etiquetas.

Publicidad
Publicidad