lunes, 16 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Un viaje interactivo a través del mundo ‘Fifa'

En la campaña del videojuego han trabajado Wieden & Kennedy Amsterdam y AKQA

12 de septiembre 2013

Las estrellas del Real Madrid y el FC Barcelona Gareth Bale y Lionel Messi son los principales reclamos de la campaña de uno de los videojuegos más esperados del año, el Fifa14, en la que han colaborado Wieden & Kennedy Amsterdam y AKQA.

El anuncio fue grabado este verano en el aeródromo de Teruel. Gorgeus Londres se ha encargado de la producción del spot y The Mill, de la postproducción. El director es Stacy Wall, acostumbrado a los rodajes con deportistas gracias a sus trabajos para ESPN, Nike y Adidas.

En el anuncio, una banda de fanáticos del fútbol siguen a Lionel Messi por el desierto. El argentino conduce una furgoneta de la que, tras pulsar un botón, salen unos paracaídas que suspenden en el aire unas gigantescas pantallas de televisión, atrayendo a un variopinto grupo de jugadores de Fifa 14. Entre ellos, Gareth Bale, Stephan El Shaarawy, Tim Cahill and Javier Hernandez Chicharito.

'Fifa 14 World Tour'

La campaña sigue en internet con el Fifa 14 World Tour, un microsite alojado en la web de EA Sports y diseñado como un mapa 3D. A través de varios vídeos interactivos, el usuario puede hacer un viaje a través del mundo acompañado de las estrellas de la campaña y descubrir mucho más sobre el nuevo videojuego. AKQA se ha encargado del apartado interactivo, aunque los vídeos son también de Wieden+Kennedy.

EA Sports Fifa 14 estará disponible el 26 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. Para Xbox One y PlayStation 4 llegará con el lanzamiento de las consolas.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad