lunes, 21 de octubre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Campaña internacional de DDB España para Audi

El spot incluye imágenes reales de 'instagramers'

22 de abril 2014
Accede a la campaña

Life is a ride (La vida es un viaje) es el claim de la nueva campaña internacional creada por DDB España para el Audi A4 S line edition. La agencia explica que su objetivo era hacer sentir al espectador que la vida es un viaje lleno de emociones y experiencias que nos están esperando.

Las piezas centrales de esta campaña son un spot creado a partir de imágenes reales de instagramers y una plataforma digital que permite a los usuarios personalizar su propio anuncio a partir de sus fotografías publicadas en Instagram y compartirlo en redes sociales. La mejor versión personal de la campaña se emitirá en televisión en horario de prime time. La elegirá un jurado integrado por Phil González, fundador de la comunidad Instagramers, la mayor comunidad de usuarios de Instagram del mundo, y representantes de DDB y Audi.

En el spot, dirigido por Sega y producido por la alemana Tony Petersen Films, el coche comparte protagonismo con pequeños momentos de la vida de todos los usuarios que han ofrecido su participación para enriquecer esta iniciativa a través de la plataforma digital Lifeisaride.es. Con el objetivo de dinamizar la participación durante el mes de abril, Audi ha planificado diversas acciones en redes sociales. Además, la campaña contará con la colaboración especial del programa En el Aire de Andreu Buenafuente en La Sexta y con el apoyo de los diferentes perfiles digitales del propio programa.

Noticias relacionadas:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad