viernes 15 enero 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Tous apuesta de nuevo por la ternura

La campaña es de SCPF

13 abril 2015
Accede al spot para internet y a las gráficas

Para comunicar la nueva colección primavera/verano, además de su campaña táctica para el Día de la Madre, Tous ha estrenado su segunda campaña de “Tender Stories”, obra de SCPF.

En esta ocasión, la historia que narra Tender Stories está centrada en la realidad de una familia que sólo puede verse durante quince minutos al día.  La pieza muestra cómo la familia convierte una situación adversa y rutinaria en un momento tierno y especial cada día.

Una vez más la marca ha apostado por contar con una joven promesa, María Sosa (Sofa Experience), que ha sido la encargada de realizar la pieza audiovisual que se difunde solo a través de internet.

La agencia ha desarrollado además dos campañas gráficas. Una que estará presente en páginas de revistas y exterior y que ha sido realizado por el reconocido fotógrafo Nacho Alegre (Motif Management) y otra para el Día de la Madre con el título A Tender Story For Mother’s Day y que vivirá en medio de la campaña de primavera/verano. Para esta campaña se ha querido representar el momento de sorpresa y ternura que precede a la entrega de un regalo.

Publicidad
Publicidad