miercoles 03 junio 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

La misteriosa campaña del último lanzamiento de Fox

La agencia Muttante ha diseñado la creatividad para promocionar la serie ‘Wayward Pines’

19 mayo 2015
Accede a la campaña interactiva y a la campaña de exterior

El jueves de la semana pasada, Fox estrenó en España y en primicia ‘Wayward Pines’, el primer proyecto televisivo de M. Night Shyamalan (“El Sexto Sentido”). Antes de llegar a las pantallas, la cadena puso en marcha la campaña de promoción del nuevo título. Diseñada por la agencia Muttante, la creatividad cuenta con un marcado toque misterioso para acercar a la audiencia a una serie que gira en torno a un pueblo perdido.

Muttante ha sido la agencia responsable de diseñar una campaña transmedia de promoción para trasladar el misterioso espíritu del pueblo más extrañamente perfecto del planeta no sólo a las calles de las principales ciudades, sino también a los navegadores, timelines y las pantallas de miles de aficionados a las series.

En Twitter, algunos usuarios han recibido una amenazante llamada anónima por parte de uno de los vecinos del pueblo y, además, ellos mismos pueden enviar a sus amigos y conocidos una llamada anónima a través de www.foxtv.es/cogeeltelefono.

Fox trasladó  esta acción en Twitter a las calles de Madrid gracias a una marquesina interactiva (Fuencarral, 122) que cuenta con teléfono que suena e invita a los transeúntes a descolgarlo y escuchar un misterioso mensaje al más puro estilo Shyamalan. Una experiencia que busca amplificar el efecto del hashtag de campaña #CogeElteléfono que está en marcha desde hace semanas en Twitter.

La campaña se ha completado con una original publicidad exterior en la parada de metro de Sol (Madrid), en la que sus pasillos se han convertido en la misteriosa carretera de Wayward Pines, y una campaña convencional enautobuses, mupis y columnas.

La serie, protagonizada por Matt Dillon, Juliette Lewis y Melissa Leo, se emite en Fox los jueves a las 23:00 horas.

Publicidad
Publicidad