domingo 29 marzo 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Chupa Chups “endulza” la vuelta al cole

La Fábrica de Sombreros firma la campaña

04 septiembre 2015
Accede a los spots de televisión y a las gráficas

Septiembre acaba de comenzar y con él el esfuerzo de las compañías para acercar sus marcas hasta los consumidores. Es el caso de Chupa Chups, que acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación, obra de la agencia La Fábrica de Sombreros.

El popular caramelo con palo de la marca se convierte en el centro de la campaña, titulada Chupa Chupa Chups. Aparece en primer plano y gran tamaño, sujeto por la mano de un adolescente que lo agita sobre un fondo de ingredientes que lo envuelven.

Para cada uno de los sabores, la agencia ha creado una divertida frase que acompaña al producto. Por ejemplo, en el spot de la variedad cola se puede leer “Esa cola como mola se merese una ola” y la de nata-fresa reza “Me se pierde la cabesa cuando pillo un nata fresa”. En ambos casos, y de acuerdo con la nota de prensa enviada por el anunciante, “son frases divertidas y con algunos errores ortográficos que tienen la intención de añadir un punto de humor a las creatividades”.

Con esta creatividad, Chupa Chups busca “despertar la apetitosidad de sus consumidores” con una campaña que, además de verse en TV, también estará presente en autobuses y marquesinas de metro en Barcelona y Madrid. El esfuerzo se completa con una campaña digital que integra las creatividades dirigida a niños y adolescentes.

Publicidad
Publicidad