lunes, 11 de noviembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Aldi parodia el spot navideño de John Lewis

McCann Manchester es la agencia que ha creado el anuncio

02 de diciembre 2015

En Reino Unido, la cadena de supermercados Aldi ha parodiado el exitoso anuncio navideño de John Lewis, titulado ‘Man on the moon’ y creado por Adam&Eve/DDB, diciendo a los telespectadores que pueden encontrar en sus tiendas el mismo producto, un telescopio, a un precio más bajo.

El anuncio lanzado por Aldi, desarrollado por la oficina de Manchester de McCann, está protagonizado por un hombre mayor que vive en la luna y que compara un telescopio que vende John Lewis con otro que comercializa Aldi.

Al principio de la pieza, el protagonista asegura que le gusta el telescopio de John Lewis. En ese momento, aparece el precio del producto (109,95 libras). Después, el hombre se dirige hacia el al segundo telescopio que aparece en pantalla, el de Aldi, y dice que este también le gusta. Tras esto, en escena se muestra su precio (69,99 libras). En ese instante, el anciano residente en la luna empieza a utilizar el más barato, y a través de la lente, y de una manera surrealista que también busca parodiar una escena del anuncio de John Lewis, ve a una mujer sentada en una silla que flota en el aire gracias a varios globos.

El anuncio de Aldi, de treinta segundos de duración, fue estrenado la semana pasada en dos canales de la televisión británica: ITV y Channel 4.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad