lunes, 19 de agosto de 2019

Portada

Publicidad

Intro

El nombre de una grada

Dimensión presenta su nuevo trabajo para la Real Sociedad

01 de marzo 2018
Accede a la campaña

“Sin los que lo dan todo, no tendríamos nada”. De esta filosofía puede decirse que surge el nuevo proyecto de la Real Sociedad de Fútbol, en el que dan el nombre de Aitor Zabaleta a la primera grada del nuevo estadio de Anoeta. La agencia donostiarra Dimensión ha colaborado en esta iniciativa.

La Real Sociedad, explica Dimensión, “es un club orientado a sus aficionados y que trata de construir un posicionamiento sólido basado en la consolidación del vínculo emocional y la identidad”. Esta es la idea de la que parte este nuevo proyecto, que busca rendir homenaje a Aitor Zabaleta, el aficionado realista que hace veinte años perdió la vida mientras acudía con su novia a ver un partido del equipo blanquiazul.

Para presentar esta iniciativa, Dimensión ha creado un vídeo de marcada emotividad que la Real Sociedad ha presentado como un homenaje a toda su afición. La pieza, en sus noventa segundos de duración, asocia “todos y cada uno de los grandes logros del equipo, al empuje y cariño que recibe el equipo por parte de la afición”. En el vídeo ha participado el propio hermano de Aitor Zabaleta, quien ha dejado el mensaje que ya se anticipó al comienzo de estas líneas: “Sin los que lo dan todo, no tendríamos nada”.

La Real Sociedad estrenará su nuevo estadio el próximo mes de septiembre, que llegará a la competición destacando al que hoy “es un símbolo para la afición” y al que el propio club define como “nuestro jugador número 12”, Aitor Zabaleta.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad