jueves 27 febrero 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Toyota: un adelantamiento a la historia del automóvil

The&Partnership está detrás de la nueva campaña de la marca en Reino Unido, que comunica el nuevo Corolla

15 febrero 2019

Uno de los modelos más recientes de la automovilística japonesa Toyota, el Corolla Hybrid, es el protagonista de su nueva campaña en Reino Unido, un trabajo creado por The&Partnership que gira en torno a una película que por su estilo bien podría ser un homenaje a una serie infantil creada en los sesenta, Los autos locos.

El spot presenta una carrera en la que el Corolla se enfrenta, literalmente, a la historia de la automoción: desde los coches de los gangsters de la década de 1930 hasta los hot rods de poco después de la mitad del siglo pasado o los diésel más recientes –y humeantes-.

Una vez que el coche de Toyota adelanta a la selección de vehículos que se suceden en escena, una voz en off se encarga de formular a la audiencia la siguiente cuestión: “A medida que el mundo avanza, ¿cuál será tu elección?”. Todo ello, se entiende, con el objetivo de comunicar que su tecnología híbrida supone uno de los grandes exponentes de la vanguardia del sector.

El anuncio ha sido producido por Rogue y Carnage, y dirigido por Sam Brown y Mark Jenkinson. En cuanto al equipo creativo de la campaña, lo componen Andre Moreira, como director creativo ejecutivo, y Phil Beaumont, como creativo.

Como curiosidad, resulta preciso mencionar que el anuncio ha sido rodado en España, y más concretamente en Teruel, con Mamma Team como productora de service. La pieza está ambientada musicalmente con el tema Sing, sing, sing, de Benny Goodman.

Publicidad
Publicidad