martes, 22 de octubre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Lay’s explora los desafíos de un gourmet

&Rosàs firma la creatividad de la nueva campaña internacional de la marca

29 de mayo 2019
Accede a la campaña

La Real Academia Española (RAE) define gourmet como “persona de gustos exquisitos en lo relativo a la comida y a la bebida”. Y es precisamente este perfil, y los retos que debe afrontar diariamente para ser fiel a su condición, el que protagoniza la nueva campaña internacional de &Rosàs para Lay’s Gourmet.

La pieza principal de este proyecto es una película de un minuto de duración que ha tenido a Blank como productora, a Félix Fernández de Castro como realizador y a Ángel Iguacel, como director de fotografía.

Durante su desarrollo, el spot narra la historia de un sibarita del comer. En su relato detalla experiencias como kilométricos desvíos de ruta solo para comer bien, viajes en los que ha priorizado la reserva de restaurante olvidándose por completo del hotel e, incluso, acudir a la boda de su anterior pareja en Salamanca solo por disfrutar gastronomía de la ciudad.

Una vez reflejada su experiencia, el convencido gourmet torna la conversación hacia las patatas fritas: “Así que si un día os veis buscando un sabor exquisito, y un delicado crujido en unas sencillas patatas... cuidado. Puede que ya estéis en este mundo. Y creedme, si entráis, será difícil volver atrás”.

En ese momento, y después de girar su mirada hacia la audiencia, el protagonista lanza la pregunta “Y tú, ¿eres gourmet?” y en pantalla aparecen varias de las modalidades de las patatas fritas premium Lay’s Gorumet.

El equipo creativo que ha formado parte de este proyecto lo componen Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs; Xavi Mauri, head of art; Albert Morera, director de arte, y María Cerdán, redactora.

Compartimos a continuación la versión en inglés de la película. La doblada al castellano está disponible junto a la ficha técnica en este enlace.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad