domingo, 15 de septiembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Banco Sabadell: historias (y ‘stories’) del dinero

SCPF firma la creatividad de la nueva campaña de la entidad

10 de julio 2019
Accede a la web, a la gráfica y a la cuña

La nueva campaña de Banco Sabadell cuenta historias del dinero. O mejor dicho, #StoriesDelDinero, y es que las piezas fundamentales (aunque no las únicas) del nuevo proyecto de SCPF para la entidad son una serie de ejecuciones en formato stories que llevan a Instagram varios relatos en los que se comunica todo lo que los clientes del banco pueden hacer a través del móvil.

El objetivo de este proyecto es precisamente “comunicar y potenciar el uso de las funcionalidades de sus ‘apps’”, según se ha explicado en una nota de prensa, y para ello se ha apostado por “una campaña fresca y desenfadada para consumir durante las vacaciones”.

El concepto de este proyecto traslada al ecosistema digital la línea de comunicación que Banco Sabadell ha ido construyendo a lo largo de 2019, Historias del Dinero, ideado para trasladar el elevado “componente emoicional que hay detrás del dinero y a la vez permite plasmar cómo el banco acompaña a sus clientes a tomar las mejores decisiones”.

Yo en Arizona y mi cartera en Soria, A esta paella invito yo y otras frases que nunca repetiré y Lecciones de mi primer y último selfie con un mono carterista son las tres historias en las que los protagonistas, en clave de humor, explican situaciones que podrán ser solucionadas mediante el pago con el móvil, el bloqueo de tarjetas o el fraccionamiento de pago que ofrece Sabadell Wallet.

El nudo y desenlace de cada historia se ha desarrollado con ilustraciones elaboradas por el artista Alessandro Gottardo y textos animados que el usuario podrá consumir en las stories de Instagram. Al hacer clic sobre la creatividad, cada una de las piezas dirige el tráfico a una landing en la que se muestra el desenlace de cada historia y permite al usuario, además de conocer la funcionalidad, descargar la app del banco.

Además de en Instagram, la campaña cuenta con una web, vinilos, una cuña de radio y una gráfica para prensa.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad