domingo, 15 de septiembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

¿Dónde caerá el Gordo este año? Ni los adivinos lo saben

Videntes y humor en la campaña de verano de Contrapunto BBDO para Lotería de Navidad

11 de julio 2019
Accede a la campaña (TV, radio, gráficas)

Verano y Navidad se acercan gracias al Sorteo Extraordinario de Navidad. Y es que Loterías y Apuestas del Estado ha puesto en marcha la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre para comunicar el comienzo de la venta de sus famosos boletos. ‘¿Y si cae aquí?’ sigue siendo el tradicional lema de la campaña, este año realizada por Contrapunto BBDO, y que sigue insistiendo en la idea de que cualquier lugar de España donde se disfruta del verano puede ser agraciado en el sorteo.

Por este motivo, porque cada rincón, cada aldea, pueblo o ciudad puede ser el lugar afortunado, este año, cuenta la agencia, se ha querido contar para la campaña con algunos adivinos, videntes y futurólogos de nuestro país “para que aportaran pistas que nos ayuden a convertirnos en los próximos afortunados”. Ellos son Esperanza Gracia, astróloga; Miguel Pacheco, futurólogo; Úrsula Dulcinea, tarot y Pablo Raijenstein, mentalista. En la campaña, cada uno de ellos aporta, nunca mejor dicho, su visión sobre donde puede caer El Gordo de la Lotería de Navidad.

La campaña cuenta con presencia en todos los medios y una variedad de acciones especiales: amplia presencia en exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel; televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos, acciones especiales en playas y, como novedad, tendrá presencia dentro de la app Waze para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad en las zonas de costa, áreas de máxima concentración en este periodo.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad