lunes, 16 de septiembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Los Anuncios del Año 2019 eligen a sus finalistas de enero

‘¿Y tú qué piensas?’, de Shackleton para ‘El País’, ha sido la campaña más votada en cuatro competiciones

23 de julio 2019
Consulta los finalistas de enero

¿Y tú qué piensas?, de Shackleton para el diario El País, es la campaña del pasado mes de enero que mayor número de finalistas ha logrado en Los Anuncios del Año 2019, los premios anuales de creatividad de la revista Anuncios. El trabajo ha sido el más votado por el jurado popular en Radio, Exterior y Gráfica. En esta última competición ha sido asimismo el escogido por el jurado profesional.

Con dos finalistas cada una se encuentran Sin/Sense Frontera, la primera bebida a prueba de boicots, de MRM//McCann para la revista Tapas, que ha sido la más votada por ambos jurados en la categoría Internet, y la campaña que Contrapunto BBDO para el pasado Sorteo de El Niño, que el jurado profesional ha convertido en la finalista de Televisión y de Radio.

También figuran como finalistas Auditores inesperados, de McCann para Samsung (Televisión – jurado popular) y Vota Juan, de Darwin Social Noise/El Cañonazo para TNT (Exterior – jurado profesional).

 Jurado PopularJurado Profesional
TelevisiónSamsungSorteo de El Niño
RadioEl PaísSorteo de El Niño
ExteriorEl PaísTNT
InteractivaTapasTapas
GráficaEl PaísEl País

Los Anuncios del Año 2018

El pasado mes de mayo se celebró la ceremonia de Los Anuncios del Año 2018. En este vídeo podrás recordar los mejores momentos de la entrega de trofeos y en este enlace podrás consultar el palmarés de la pasada edición. Tienes asimismo a tu disposición una galería de imágenes con algunos de los premiados e invitados.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad