miércoles, 20 de noviembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Descubriendo el papel que juega Samsung en la rutina de 'Los Javis'

Javier Ambrossi y Javier Calvo protagonizan la nueva campaña de la compañía tecnológica

29 de julio 2019
Accede a la campaña

Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como ‘Los Javis’, son dos de los embajadores más destacados del #TeamGalaxy de Samsung en España. La pareja de artistas ha alcanzado un éxito indiscutible durante los últimos años con su participación como productores en la película y el musical de ‘La Llamada’ y como creadores y directores de "Paquita Salas", una de las series en español más vistas de Netflix. Además de su trabajo creativo y de dirección en el ámbito cinematográfico, los Javis han lanzado su propia marca de ropa y recorren el territorio nacional con la gira del musical ‘La Llamada’.

Desde que fueron la cara visible de la llegada del Samsung Galaxy S10 a España en un programa de televisión, los Javis han ampliado su ecosistema de conexión con el Galaxy Watch, la Galaxy Tab S5e y los auriculares de última generación Galaxy Buds. Gracias a todos estos dispositivos y a servicios como Samsung Pay o Samsung Health la pareja de artistas puede organizar su agenda de manera más sencilla y mantener con orden su alto ritmo de actividad laboral y social.

Así lo muestran en la última campaña que han compartido en Instagram y Youtube en la que dejan ver el papel crucial que juega Samsung como marca tecnológica en su rutina. La pareja hace uso de la tecnología de la marca en una serie de vídeos, titulados Un día con Los Javis y que también se ven en los canales digitales de las revistas "Elle", "Cosmopolitan" y "Esquire" (grupo Hearst).

El equipo de producción formado por Kill Draper ha logrado condensar en una jornada de 8 horas rodaje más de 70 planos en un promedio de 4 a 1 tomas. El formato de branded content se ha dividido en 3 piezas de un minuto aproximadamente y 15 reducciones de 15” y 6” para Social Media y Youtube, incluyendo formato vertical para dispositivos móviles.

Por cierto, que Samsung Electronics acaba de anunciar que su primer dispositivo flexible, Samsung Galaxy Fold, está listo para su lanzamiento a partir del próximo mes de septiembre.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad