viernes, 6 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Un mural gigantesco en el corazón publicitario de Times Square

Permanecerá instalado tres meses

02 de septiembre 2019

El pintor español Domingo Zapata ha creado un mural de 100 metros cuadrados en el rascacielos de 25 plantas de Times Square, propiedad de la inmobiliaria Jamestown, según cuenta Eldiario.es. En el lugar que ocupa actualmente este mural (permanecerá tres meses), suele haber pantallas publicitarias luminosas gestionadas por la agencia New Tradition, señala el periódico.

En la información, además, se indica que anunciarse allí cuesta hasta un millón de dólares al año. No en vano, por Times Square transitan más de 340.000 personas cada día, entre neones, vallas y numerosos carteles publicitarios.

El mural de Zapata permanecerá tres meses en ese emplazamiento y, una vez desmontado, se partirá y donará a distintas organizaciones con el objetivo de apoyar la educación artística, se dice en la información. No es la primera vez que el artista español expone su obra en esta plaza y, según cuenta él mismo en Eldiario.es, fueron los propietarios de la inmobiliaria los que le propusieron “que pintara un mural en el lugar de la publicidad, algo diferente”. La obra, explica también el autor en esta información, es una llamada de atención sobre lo verdaderamente importante en un momento en el que todo va muy deprisa. Incluso la propia publicidad. Así lo expresa: "Antes, hasta la publicidad era más artística. Ahora todo son datos. ¿Qué ha pasado con la atracción natural que se siente por los objetos?"

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad