lunes, 16 de septiembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Facebook lleva la privacidad de su plataforma a la playa

Possible ha creado la nueva campaña que la red social ha estrenado en Reino Unido

04 de septiembre 2019

Unos nueve millones de usuarios de redes sociales en Reino Unido están preocupados por su privacidad y cómo configurarla, de acuerdo con los datos recabados en una encuesta impulsada por Facebook. En busca de aliviar esta preocupación en lo que a su ecosistema se refiere, la plataforma ha confiado en la agencia Possible (WPP) para la creación de una campaña que se ha estrenado hace escasos días y que lleva por título Privacy is personal.

Numerosos medios internacionales se hacen eco de un proyecto que supone un nuevo esfuerzo de la compañía capitaneada por Mark Zuckerberg en el entorno de la privacidad después del sonado escándalo de Cambridge Analytica, vinculado con la filtración de datos de los usuarios.

La pieza principal de la campaña, cuya difusión se prolongará durante diez semanas, es un vídeo rodado en una playa que muestra diferentes acciones realizadas por parte de bañistas y su preferencia en cuanto a con quién compartir las mismas: desde una mujer que se cambia rodeada por una toalla sostenida por dos amigas hasta un hombre que decide compartir con todo el mundo un ajustado bañador rojo.

Además de en sus propias plataformas (Facebook e Instagram), la creatividad se está difundiendo en plataformas de vídeo bajo demanda y audio, digital, exterior, cine y  medios impresos

La película, que ha sido producida por Stink, ha contado con Keith McCarthy como realizador. Jake Kirk y Clare Wilson son, por su parte, los directores creativos que han trabajado en la concepción de la campaña. De la planificación de medios se está encargando Mindshare.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad