lunes, 16 de septiembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Comienza la votación de febrero de Los Anuncios del Año 2019

Los jurados popular y profesional podrán participar hasta el 15 de septiembre

06 de septiembre 2019

¿Será LaLiga, Bankinter, McDonald’s o San Miguel el spot de Televisión preferido por los jurados popular y profesional de Los Anuncios del Año 2019? ¿O quizás Pullmantur Cruceros o una de las catorce películas restantes que compiten en la sección? Todavía no lo sabemos, pero los jurados popular y profesional del certamen creativo organizado por la revista ‘Anuncios’ pueden desde ya, y hasta el próximo 15 de septiembre, votar las mejores campañas del pasado mes de febrero.

En esta votación, como en todas las mensuales, pueden elegirse las piezas correspondientes a las secciones de Televisión, Exterior, Gráfica, Internet y Radio. La competición restante, Branded Content, es de carácter anual y se votará cuando finalice 2019.

En lo que respecta a la mecánica, se puede votar a través de http://premios.anuncios.com. Para participar, primero tienes que identificarte con tu usuario y contraseña. Si no lo recuerdas, utiliza procedimiento Recordar contraseña. Puedes elegir hasta tres campañas por categoría y puedes votar a lo largo de todo el periodo de votación. El sistema recordará lo que hayas ido votando e, incluso, podrás cambiar tu voto hasta el último instante antes de que se cierre el periodo de votación.

Como ya ocurrió en las anteriores ediciones de los premios, se mantendrán de forma independiente las votaciones del jurado profesional, pero ambos premios tendrán el mismo valor.

Los Anuncios del Año 2018

El pasado mes de mayo se celebró la ceremonia de Los Anuncios del Año 2018. En este vídeo podrás recordar los mejores momentos de la entrega de trofeos y en este enlace podrás consultar el palmarés de la pasada edición. Tienes asimismo a tu disposición una galería de imágenes con algunos de los premiados e invitados.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad