lunes, 16 de septiembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Hienas furiosas o la pesadilla de una niña acosada en la escuela

Nueva campaña de la ONG Barnardo’s

09 de septiembre 2019

La agencia londinense FCB Inferno ha creado la nueva campaña de la ONG británica Barnardo’s, un trabajo guiado por un impactante spot de cuarenta segundos que una niña de doce años relata en una nueva escuela su dramática experiencia con el acoso escolar. En la pieza, los impulsores de este acoso aparecen plasmados en forma de hienas furiosas.

La película, titulada Believe in me, refleja que la ansiedad de la pequeña es fruto de una persecución que no solo se limita al patio de la escuela, sino que para su desgracia se extiende también a otros ámbitos como los trayectos hasta su casa o las redes sociales.

El anuncio concluye  con un final esperanzador, pues la pequeña se muestra esperanzada con respecto al futuro después de haber recibido la ayuda de un especialista de Barnardo’s.

El spot (el primero de una serie de tres) ha sido producido por Rogue y dirigido por Sam Brown. El equipo creativo que ha participado en el desarrollo de la campaña está conformado por Ben Edwards y Guy Hobbs, directores creativos, y por Jayshree Viswanathan y Chelsey Redshaw, equipo creativo. La postproducción de la pieza corresponde a The Mill y la edición del sonido, a Factory.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad