lunes, 16 de septiembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

El descanso de las vacas

Oriol Villar ha creado ‘Buenas noches’, la nueva campaña de Leche Pascual

10 de septiembre 2019
Accede a la campaña

Ya ha pasado algo más de un año desde que se estrenase la campaña de relanzamiento de Leche Pascual, cuyo artífice fue Oriol Villar. Ahora, y de la mano de este publicitario, la marca de Calidad Pascual ha empezado a difundir un nuevo trabajo que bajo el título de ‘Buenas noches’, y en clave emocional y cinematográfica, muestra uno de los principios del certificado AENOR de Bienestar Animal concedido a la firma: el descanso de las vacas (este principio forma parte de los 4 pilares de este sello: buena alimentación, buen alojamiento, buena salud y comportamiento).

Buenas noches es precisamente la continuación de las ejecuciones que marcaron el relanzamiento de la marca Leche Pascual bajo la certificación de Bienestar Animal. El proyecto muestra cómo descansan las vacas mediante una visión diferente a la que “el consumidor está acostumbrado. El descanso es una actividad fisiológica crucial para la vaca, que necesita dormitar entre 12 y 15 horas al día”, según se indica en una nota de prensa. 

La ejecución principal de este proyecto es un spot de televisión de setenta segundos que se complementará con una versión reducida de treinta, así como contenido adaptado para radio y digital.

La película, producida por Primo y dirigida por el propio Oriol Villar, muestra cómo se apaga poco a poco la luz de la granja al son de una música de piano, interpretada por el propio ganadero para facilitar el descanso de las vacas. El anuncio concluye con un manifiesto que resalta el trabajo desarrollado por los ganaderos en todas las granjas de la compañía para cumplir los requisitos del certificado de Bienestar Animal: “Dar el mejor descanso a las vacas es uno de los requisitos fundamentales para la obtención de esta distinción. Y eso sucede en todas las granjas con las que trabajamos en Leche Pascual”, reza la pieza.

La campaña ha contado con Oriol Villar y Tuningcomo directores creativos. Oriol Gil es el director de arte y Melanie Andrada, la producer de agencia. La agencia de medios es Carat y por parte del cliente los contactos son Mar Doñate, Ángel Tascón, Eulalia Ruiz y Vicent Muñoz.

La directora de marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate, destaca lo siguiente con respecto a la campaña: “Nadie habla del descanso de las vacas. En Pascual hemos querido romper, una vez más, con los códigos de comunicación de la categoría y hablar de uno de los pilares del certificado en Bienestar Animal de AENOR basado en el referencial europeo Welfare Quality. Porque como solemos decir en la casa, cuanto mejor este la vaca, mejor será la leche. Y para nosotros su descanso es fundamental”.

Algo más de un año

Desde que se relanzase Leche Pascual en el verano de 2018, Oriol Villar ha creado para la marca trabajos como los siguientes:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad