lunes, 21 de octubre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Facebook reúne a Los Teleñecos

Anomaly crea la campaña con la que la plataforma comunica Facebook Portal, su dispositivo para hacer videollamadas

27 de septiembre 2019

La oficina de Los Ángeles de Anomaly está detrás de la nueva campaña de Facebook, con la que la plataforma busca comunicar Facebook Portal, su gama de dispositivos para hacer videollamadas. La compañía ha escogido a unos presciptores muy particulares para la ocasión, Los Teleñecos, que ahora viven separados y gracias a la magia de la tecnología pueden volver a entablar contacto.

El anuncio, producido por Bob Industries y dirigido por Dayton/Faris, da comienzo con Rufo el Perro sentado junto a un piano mientras interpreta la canción del icónico programa, It’s time to play the music. Pero no es el único personaje que aparece en escena, lo hacen asimismo otros como Miss Piggy, que ahora vive en París; Gonzo, que aparece cocinando en su hogar, o la rana Gustavo, quien se encarga de presentar Facebook Portal como un dispositivo para estar en contacto sin importar el lugar en el que esté cada uno.

Al final de la película se muestra el siguiente mensaje a los espectadores: “Si no puedes estar allí, siéntete allí”.

Facebook Portal es una familia de dispositivos que Facebook lanzó hace menos de un año. La semana pasada se conoció que la empresa capitaneada por Mark Zuckerberg comercializaría estos dispositivos en España, cuya gama está compuesta por cuatro modelos diferentes: Portal Mini, Portal, Portal+ y Portal TV.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad