martes, 22 de octubre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Skittles sabe cómo escapar de la maldad de una bruja

La marca de caramelos vuelve a apostar por Halloween (y no lo hacía desde 2014)

09 de octubre 2019
Accede a la campaña

Halloween está a la vuelta de la esquina, y la marca de caramelos Skittles, que forma parte del portafolio de productos de Mars Wrigley, ha apostado por volver a anunciarse en esta cada vez más señalada fiesta del año —algo que no hacía desde 2014—. El spot de este proyecto ha sido creado por la oficina de Chicago de DDB y en él aparece un rostro que será fácilmente reconocible para los seguidores de Stranger Things: el del actor Matty Cardarople, que en la serie trabaja como responsable de la sala de recreativos de Hawkins.

La película, producida por Smuggler y dirigida por Björn Rühmann, gira en torno a una escena en la que una bruja cocina en un caldero a Cardarople mientras este le pregunta si puede darle más Skittles, a lo que ella le responde que no. A pesar de su insistencia, ella, harta, asegura no poder hacer nada incluso disponiendo de poderes mágicos, por lo que él le enseña en su teléfono móvil un anuncio de Skittles protagonizado por una bruja y un joven que está siendo cocinado en un caldero.

Con su habitual línea de humor absurdo, el anuncio de Skittles termina con la bruja tan harta de los caramelos como para cesar en el empeño de materializar su plan y echar de su casa a Marry Cardarople.

El equipo creativo de DDB Chicago que ha trabajado en esta campaña está conformado por Ari Weiss, director general creativo; Colin Selikow, director creativo ejecutivo, y Nathaniel Lawlor y Ruth Belloti, en la dirección creativa. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Michael Gioulakis.

No es la primera vez que Matty Cardarople protagoniza un spot de Skittles. El año pasado, por ejemplo, apareció en Exclusive the rainbow, el spot de la marca con motivo de la Super Bowl, y en 2014, en un anuncio titulado Cloud.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad