lunes, 11 de noviembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Estos son los finalistas de abril de Los Anuncios del Año 2019

Los votos de los jurados popular y profesional no han coincidido en ninguna categoría

28 de octubre 2019
Consulta los finalistas de abril de Los Anuncios del Año 2019

La semana pasada concluyó la votación de los finalistas de abril de Los Anuncios del Año 2019. Top vacacional, de McCann para la DGT, y Blurry, de China para Suárez, son las campañas más representadas. El jurado popular ha seleccionado la primera como finalista en Televisión y Radio, mientras que la segunda ha sido destacada por nuestra audiencia como finalista en Internet y Gráfica.

La última de las campañas elegidas como finalista por parte del jurado popular, concretamente en Exterior, es El cambio que estabas esperando, de Lestgo y Carmelo&Willy para Medias Puri.

El jurado profesional, por su parte, ha escogido como finalista en Televisión tres spots (Coche, Masaje y Piscina) de Contrapunto BBDO para Lotería Nacional; en Radio, Compensa, y mucho, de Sra. Rushmore para Once; en Exterior, #LaOrejaDe, de Pingüino Torreblanca para Change.org; en Internet, Moby Dick Sin Límites, de DDB para Fnac, y en Gráfica, Revoluciones, de DDB para Audi.

 Jurado popularJurado profesional
TelevisiónDGTLotería Nacional
RadioDGTOnce
ExteriorMedias PuriChange.org
InternetSuárezFnac
GráficaSuárezAudi

Los Anuncios del Año 2018

El pasado mes de mayo se celebró la ceremonia de Los Anuncios del Año 2018. En este vídeo podrás recordar los mejores momentos de la entrega de trofeos y en este enlace podrás consultar el palmarés de la pasada edición. Tienes asimismo a tu disposición una galería de imágenes con algunos de los premiados e invitados.

Finalistas de meses anteriores:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad