miércoles, 11 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Accenture Interactive, Grey y Volkswagen, en el VIII MQDM

La nueva edición de Mentes que despiertan Mentes se celebrará el 15 de noviembre en Madrid

29 de octubre 2019

Anatoly Roytman, managing director de Accenture Interactive en Europa, África y Latinoamérica (EALA); Laura Ros, directora general de Volkswagen España, y Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Europe y vicepresidente del Global Creative Board de Grey, serán los tres ponentes del VIII Mentes que despiertan Mentes, evento organizado por Anuncios, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

La adquisición de Droga5 y Shackleton por parte de Accenture Interactive ha sido una de las grandes noticias del sector en 2019 tanto en el ámbito internacional como nacional. Una operación sobre la que Ángel Riesgo comentaba en Anuncios Live tras conocerse la adquisición de Shackleton: “Habrá que esperar las reacciones del mercado, pero no tengo ninguna duda de que hoy empieza un nuevo mañana para el negocio de la comunicación comercial creativa". 

Esta nueva edición, Mentes que despiertan Mentes, evento organizado por la revista Anuncios, dará voz a algunos de los protagonistas de la transformación del mercado y del modelo de negocio de la industria de la publicidad que pronosticaba Riesgo. Para ello, contaremos con tres ponentes que nos conducirán hacia una reflexión centrada en la creatividad como herramienta fundamental para el negocio de las marcas y en la evolución del sector desde tres ópticas diferentes: Anatoly Roytman, managing director de Accenture Interactive en Europa, África y Latinoamérica (EALA); Laura Ros, directora general de Volkswagen España y Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Europe y vicepresidente del Global Creative Board.

Esta nueva cita tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

Más información aquí.

Trayectorias

Anatoly Roytman (Accenture Interactive)

Antes de incorporarse a Accenture Interactive en 2008, Anatoly Roytman (de origen bielorruso y que posee una variedad de patentes de marketing digital) fue vicepresidente de estrategia y análisis de marketing en Sapient. Y había ocupado varios puestos de liderazgo en estrategia y tecnología de marketing digital en Digitas, Nextera Enterprises, Digital Equipment y Oracle. Una experiencia que ha trasladado a su misión en Accenture Interactive, que no es otra que hacer de esta la agencia de experiencias del futuro, un proceso que pasa por la incorporación a la compañía de una cultura más creativa fraguada con destacadas adquisiciones en la región, como Fjord, Karmarama,  Rothco y las más recientes: Droga5 y Shackleton.

Laura Ros (Volkswagen)

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Laura Ros pertenece a ese grupo de profesionales del marketing que dan el salto a la dirección general de las compañías. Cuenta, además, con un profundo conocimiento sobre el sector de la automoción, mercado que se enfrenta a importantes retos de futuro. Comenzó su trayectoria profesional en la multinacional nipona Nissan, en la que trabajó en distintas áreas y países europeos hasta que en 1997 fichó por Volkswagen Group España Distribución, en el área de producto de la marca Volkswagen. Desde entonces  ha ocupado distintos puestos directivos en el grupo, entre ellos la dirección de marketing de Škoda, en 2001, volviendo en 2009 a Volkswagen, para la que ha sido responsable de planificación, directora de posventa y directora de marketing, hasta que en enero de 2015 fue nombrada directora general de la marca en España.

Eduardo Maruri (Grey)

Hasta diciembre de 2018 fue presidente y CEO de Grey Latin America (galardonada como Red Regional del Año en Cannes Lions en 2017 y 2018), además de presidente y director creativo de Maruri Grey Ecuador, agencia que fundó en 1991 (reconocida como agencia ecuatoriana del año en una decena de ocasiones) tras haber trabajado durante cinco años para The Gillette Company en Ecuador y Boston.  Eduardo Maruri acumula un centenar de premios en Cannes en los últimos siete años, entre ellos dos grandes premios.  Licenciado en Economía por la Eastern Michigan University, cuenta con un C.SA en Marketing por la Harvard University y UC Berkeley, además de un MBA por la Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín. Pero su activismo no acaba en el ámbito creativo. Ex congresista, Maruri contribuyó a la redacción de la actual Constitución ecuatoriana; fue presidente del Barcelona Sporting Club, el equipo de fútbol más popular en Ecuador, y presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad