lunes, 11 de noviembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Este corto de Pescanova da miedo (y risa)

Lola MullenLowe ha creado la campaña que la marca ha estrenado para Halloween

31 de octubre 2019
Accede a la campaña

La firma de alimentación Pescanova ha apostado por vincular su marca a una fiesta cada vez más establecida en nuestro país, Halloween. Lo ha hecho en forma de cortometraje. La película, cuya trama mezcla el terror con el humor, ha sido creada por su agencia de cabecera, Lola MullenLowe.

Bajo el lema no perdamos la frescura, la marca ha tomado como referencia el que define como un insight muy común, pero de que se habla muy poco: el miedo que la gente tiene al pescado.

Para activar el lanzamiento de esta acción, Pescanova despertó la curiosidad de los internautas anunciando este pasado lunes en sus redes sociales la llegada de una misteriosa y anónima cinta de video VHS procedente de Rusia. Al día siguiente, a través de Instagram TV, difundió las primeras imágenes del tráiler del corto para ofrecer un anticipo del contenido total de la película. Además, desde perfil de Instagram de Pescanova se animó a los seguidores a descubrir el misterio escondido en la cinta recibida.

Bajo una estética de película casera (y espeluznante), el corto, dirigido por Dionisio Naranjo y producido por Harry, narra la historia de una pareja rusa que se enfrenta a un ente aterrador: el pescado. El cortometraje se estrenó anoche en madrileño Pequeño Cine Estudio.

En palabras de Juan Viñas, director corporativo de marketing de Nueva Pescanova, “con esta pieza hemos querido reírnos y poner de relieve el absurdo del miedo a cocinar pescado. Es un ‘insight’ que vemos especialmente entre los más jóvenes, cuando sus opciones gastronómicas son muy amplias y sencillas”.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad