martes, 12 de noviembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Una zanahoria canta como Robbie Williams en la Navidad de Aldi

McCann ha creado la campaña navideña que los supermercados han estrenado en Reino Unido

07 de noviembre 2019
Accede a la campaña

La zanahoria Kevin, o Kevin the Carrot, vuelve a ser la estrella de la Navidad de Aldi en Reino Unido, aunque en esta ocasión en compañía de Robbie Williams y de una de sus canciones. Esta simpática verdura animada es de nuevo la protagonista de la campaña que la cadena de supermercados acaba de estrenar, que, como en años anteriores, ha sido creada por McCann.

El anuncio, titulado Christmas spectacular, comienza con Kevin atado a un rallador de comida mientras sufre amenazas por parte de una banda de furiosas coles de Bruselas, llamadas Leafy Blinders y lideradas por Russell Sprout. Con la ayuda de un tomate, Tiny Tom, la zanahoria logra zafarse de sus captores y, en plena ventisca, entra en una carpa en forma de árbol de Navidad en la que adopta el papel de Robbie Williams e interpreta una versión festiva del tema Let me entertain you.

A lo largo de sus escenas, la película muestra a una variopinta (y recurrente) selección de personajes, algunos ya conocidos como la pareja de Kevin, la zanahoria Katie. Y, como no podía ser de otra manera, se sirve un suculento banquete de Navidad.

El equipo creativo de la campaña está liderado por Clive Davis y Andy Fenton. Los realizadores han sido Todd Mueller y Kylie Matulick, y la productora, Stink.

Esta es la cuarta campaña de Navidad de Aldi en Reino Unido que tiene a Kevin the Carrot como protagonista (aquí puedes ver las de 2017 y 2016). En año antes de que este personaje se colase en el imaginario navideño de Aldi, la cadena de supermercados realizó, también de la mano de McCann, una parodia de 'Man on the moon', el muy conocido anuncio de John Lewis.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad