martes, 12 de noviembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

David se estrena para Twitter

La oficina madrileña de la agencia, liderada por Pancho Cassis, ha creado un proyecto dirigido a anunciantes y profesionales del sector

08 de noviembre 2019
Accede a la campaña

La oficina de Madrid de David, que inició sus operaciones este mismo año con Pancho Cassis al frente, ha presentado la que supone su primera campaña para Twitter. Se trata de un proyecto B2B que recurre al humor y a los datos para ayudar a Twitter a convencer a los anunciantes de que sus campañas van a ser más relevantes en esta plataforma que en ningún otro medio.

La creatividad de las tres películas que conforman proyecto —Mupi, Revista y Spot— se basa en un dato de Twitter que revela que sus usuarios miran esta red social hasta cien veces al día en sus teléfonos móviles. Su objetivo pasa por hacer reflexionar a los anunciantes sobre cuál es el mejor lugar para lanzar una campaña, realizando un paralelismo con los medios tradicionales y enfatizando en los beneficios asociados a la audiencia de Twitter: “la más influyente, receptiva y la que genera los mejores resultados”, según se explica en una nota de prensa.

Además de estos vídeos, que han sido producidos por Harry y dirigidos por Dionisio Naranjo, con Tay Sánchez en la producción ejecutiva, la campaña, titulada #EmpiezaConEllos, cuenta con una página web en la que los anunciantes pueden consultar datos con los que Twitter quiere demostrar el poder de engagement de su ecosistema. En este espacio, el medio social invita a los anunciantes, a las agencias y a los medios a probar sus productos.

El responsable de marketing de Twitter en España, Nacho Mendiboure, comenta en la mencionada nota que “Twitter es un lugar único, donde los anunciantes tienen la posibilidad de llegar a sus audiencias cuando están más receptivas y estamos muy contentos de cómo hemos logrado transmitir de manera visual el comportamiento del usuario de Twitter frente a otros medios”.

Bajo la dirección general creativa de Pancho Cassis —quien asimismo ha sido redactor de este trabajo— el equipo que ha tomado parte en el desarrollo de este proyecto lo completan Álvaro Palma, director creativo y redactor; Paco López, director creativo y director de arte; María Goucha, directora de arte, y Pedro Sattin, director de arte. Por parte del cliente, los contactos son Ignacio Mendiboure y Carlos Cantú.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad