lunes, 16 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Estos son los finalistas de mayo de Los Anuncios del Año 2019

Los votos de los jurados popular y profesional han coincidido en Exterior y en Gráfica

18 de noviembre 2019
Consulta los finalistas de mayo

La semana pasada concluyó la votación de los finalistas de mayo de Los Anuncios del Año 2019. Los votos de los jurados popular y profesional han coincidido en Exterior, donde ambos han seleccionado Alfombra voladora, de Havas para Disney, y en Gráfica, donde la campaña escogida ha sido Payasos cumpleaños, de Lola MullenLowe para Burger King.

En cuanto al resto de trabajos más votados por el jurado popular, la relación es la siguiente: Robo y Pesca, de Proximity Madrid para La Primitiva, en Televisión; Interrupciones, de Pingüino Torreblanca para Unaocasión.es, en Radio, y #LatidosDelFuturo, de Momentum Madrid para LaLiga, en Internet.

En lo que respecta al jurado propfesional, estos proyectos completan su selección de finalistas: ¿Qué quieres sentir?, de China para Cervezas Alhambra, en Televisión; Oportunidades, de Pingüino Torreblanca para Fnac, en Radio, y Algoritmo, de SCPF para PhotoEspaña, en Internet.

 Jurado popularJurado profesional
TelevisiónLotería PrimitivaCervezas Alhambra
RadioUnaocasión.esFnac
ExteriorDisneyDisney
InternetLaLigaPhotoEspaña
GráficaBurger KingBurger King

Los Anuncios del Año 2018

El pasado mes de mayo se celebró la ceremonia de Los Anuncios del Año 2018. En este vídeo podrás recordar los mejores momentos de la entrega de trofeos y en este enlace podrás consultar el palmarés de la pasada edición. Tienes asimismo a tu disposición una galería de imágenes con algunos de los premiados e invitados.

Finalistas de los meses anteriores:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad