lunes, 16 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Frito-Lay se estrena en Navidad

El departamento creativo del anunciante ha creado una campaña musical que incluye varias de sus referencias

22 de noviembre 2019
Accede a la campaña

Una versión de una canción de Sonrisas y Lágrimas, My favorite things, interpretada por la actriz Anna Kendrick es el eje de la primera campaña de Navidad que Frito-Lay estrena en el mercado estadounidense. El proyecto ha sido creado por el departamento creativo del anunciante y es un escaparate para comunicar marcas del grupo como Doritos, Lay’s, Cheetos o Tostitos.

La pieza principal de este trabajo es un vídeo de dos minutos de duración en el que Kendrick protagoniza un musical en el que la letra de My favorite things ha sido adaptada para incluir tanto las marcas del grupo como tradiciones vinculadas a la Navidad, como pueden ser las casas de jengibre, los jerséis navideños o el conocido en Estados Unidos como Secret Santa (Amigo Invisible en España).

Entre otros trabajos, Anna Kendrick es conocida por haber protagonizado la película navideña Noelle, de Disney. En la actualidad está rodando para HBO Max la serie Love life, de la que además es el personaje central, según informa Creativity.

Pero Anna Kendrick no es el único rostro conocido de esta película de Frito-Lay. En la pieza también aparece otro actor, conocido además por su faceta publicitaria en numerosas campañas de Skittles (entre ellas ‘Witch’, que la marca lanzó hace algo más de un mes con motivo de Halloween). Se trata de Matty Cardapole, que asimismo interpreta a uno de los personajes de la popular serie de Netflix Stranger Things.

Una versión de noventa segundos de este anuncio será emitida durante el desfile del Día de Acción de Gracias en Macy’s. También contempla una versión de treinta segundos, así como contenido adicional para plataformas digitales como, entre otras, Instagram, Facebook o Spotify.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad